El maestro que hubieras querido tener en la escuela

El maestro que hubieras querido tener en la escuela

Onizuka  fue un delincuente juvenil que tras unos años descubre que quiere ser profesor, pero no te engañes. El motivo para ser profesor es para casarse con una jovensita de 20 años cuando el tenga 40.

Su primer aventura como profesor es en una escuela publica, donde los alumnos son unos malcriados que hacen de todo por colmar su paciencia. Tras un par de días e intentar acusarlo de acoso sexual a una alumna, Onizuka se cansa, les proporciona una paliza y los arroja una y otra vez a un lago de cabeza para que aprendan la lección. Al día siguiente Onizuka se presenta a la escuela temiendo ser despedido, en su lugar es felicitado por hacer que el grupo mas rebelde de la escuela demuestre buen comportamiento.  Tristemente para Onizuka entra en Japon una nueva ley que le impide seguir siendo profesor de escuela publica.

A partir de aquí es donde comienza de verdad la historia de Onizuka y por que es un gran anime. Su siguiente aventura es en una escuela privada, donde la directora lo ve defender a unos alumnos y aplicar una llave al subdirector que regañaba a estos sin permitirles dar una explicación o disculpa. 

La transformación lenta de Onizuka de un delincuente que solo quiere tirarse a una alumna, a un profesor preocupado por sus alumnos y que quiere enseñarles a vivir, es lo que te hace mantenerte episodio tras episodio observando esta divertida serie. 

Onizuka nunca deja de ser Onizuka, con sus expresiones grotescas, diciendo groserías, atando a sus alumnos a su motocicleta, o agitando la gaseosa de sus alumnos antes de que la beban.  A pesar de como es el, vemos a un joven apenas unos años mayor que sus alumnos preocupándose por el bulling que le hacen a un estudiante, lanzando a una de sus alumnas a una carrera de actuacion o cometiendo algún crimen menor con sus alumnos para divertirse.

¿Quien no hubiera querido tener a Onizuka de maestro?

 


Comentar
Gracias por tu comentario, aparecerá despues de ser moderado
Recuerda llenar todos los campos requeridos.

Parallel paradaise nuevo manga del autor de Elfen lied

Se aproxima una nueva obra de Lynn Okomoto el creador de Elfen Lied

7 padres sexys del anime

Una lista de los padres mas sexys en el anime, esos que se preocupan mas por su familia que por salvar al mundo.

Formas extrañas de enfrentar a tus enemigos en zelda: breath of the wild

Puedes salvar a hyrule, o puedes correr desnudo, gritando y encendiendo todo en llamas.

Eragon: starwars medieval con dragones

Eragon empieza como starwars, pero esta ambientada en algo así como el universo de tolkin. Aquí habitan elfos, enanos, magos, humanos y criaturas fantásticas.

Logan

Con todo el pésame despedimos a Jackman del papel de wolverine con la mejor película jamas echa

Próxima película de Fairy Tail

Después ser filtrada por Shonen Magazine dias atras, aparece la primer imagen promocional

The skyrim killer: The Witcher 3

Witcher 3 fue el videojuego que vino a mostrarle a Bethesda como hacer las cosas respecto a mundos abiertos y rol.

Legend of zelda: Breath of the Wild ya tiene guía oficial

Disponible para reservar guía oficial de brath of the wild en español