Logan

Logan

Hemos tenido a varios Superman, varios Batman, varios Hulk, entre otros... pero durante 17 años, solo hemos tenido a un Wolverine. Hugh Jackman se a metido tanto a este papel, que difícilmente nos imaginamos a  a alguien mas interpretando a Logan. Desde que los X-men llegaron a la pantalla grande, a pesar de que cada película parecía ser peor que la anterior, siempre la actuación de Jackman fue épica. Tanto así que se filmaron 2 películas antes para este personaje.

Logan es un adiós digno para este personaje, que por primera vez en toda la saga de los X-men se filmo una pelicula no solo buena, definitivamente épica. Logan se desarrolla en el 2029, una época en que los mutantes están casi extintos. En este futuro apocalíptico para los mutantes Logan se gana la vida como conductor de uber, llevando a gente de aquí a aya, ahorrando  para comprar un yate y huir de la civilización con su  viejo y desgastado amigo Charles Xavier. 

En algún momento Logan cruza con Laura, una mutante salvaje, de diálogos cortos que no duda en rebanar la garganta de quien la moleste. Vemos a Laura como un reflejo de Logan en todos los aspectos posibles, de alguna forma la joven actriz Dafne Keen debuta por la puerta grande al interpretar tan bien a este pequeño demonio capas de hacer frente a una multitud de soldados sola.

Lo único triste de la producción es la ausencia de un villano a la altura de Wolverine, de alguna forma la cinta solo es una persecución con sentido, llena de conflictos emocionales por parte de nuestros 3 protagonistas.  De alguna forma se siente como una escusa un poco vaga, para darle fin a un personaje, con una despedida llena de simbolismo.  Pero a pesar de este detalle, estamos frente a la mejor entrega de Hugh Jackman, como el mutante inmortal de las garras de Adamantium.  

Y como dijo Batman en Dark Knight: "Mueres participando en malas películas de los X-men o vives suficiente para hacer una buena pelicula" ... o algo así.


Comentar
Gracias por tu comentario, aparecerá despues de ser moderado
Recuerda llenar todos los campos requeridos.

Nuevo Trailer de Ghost in the shell

Nuevo trailer para la pelicula Ghost in the Shell presentado por Paramount Pictures

Próxima película de Fairy Tail

Después ser filtrada por Shonen Magazine dias atras, aparece la primer imagen promocional

Parallel paradaise nuevo manga del autor de Elfen lied

Se aproxima una nueva obra de Lynn Okomoto el creador de Elfen Lied

7 padres sexys del anime

Una lista de los padres mas sexys en el anime, esos que se preocupan mas por su familia que por salvar al mundo.

El maestro que hubieras querido tener en la escuela

Onizuka es un delincuente reformado cuyo nuevo objetivo en la vida es ser maestro y ligar una jovensita de 20 años

11 parejas geniales del anime

Estas parejas de anime son mas que Fanservice, aportan algo a la historia o marcan un cambio en los personajes.

Legend of zelda: Breath of the Wild ya tiene guía oficial

Disponible para reservar guía oficial de brath of the wild en español