The skyrim killer: The Witcher 3

The skyrim killer: The Witcher 3

Cuando pensamos en Mundo abierto con fantasía medieval la saga de videojuegos que viene a la mente en definitiva es The Elder Scroll. Al menos era así hasta que Witcher 3 entro en escena. Y a pesar de llevarse 4 años y necesitar un montón mas de poder gráfico para procesar witcher, el motivo por el que doy esta afirmación es por su calidad en historia y de contenido secundario. Que si bien, Skyrim dejo muy buen sabor de boca, CD Project RED  dio un par de pasos mas allá de lo imaginable.

El mapa de witcher 3

El mapa de witcher 3 es de los mas grandes en la historia de los videojuegos,   cuenta con mas de 130kms cuadrados de paisajes increíblemente bien detallados y una variedad de climas impecables, Días soleados y días tormentosos donde parece que  los arboles caerán por el fuerte viento. De la misma forma en que vemos el mar  agitado o mas tranquilo dependiendo el clima. Algo que se agradece es que nuestro "dibujo" del mapa en si es mas grande que la zona jugable. Cuando vas a Kaer Morhen sientes que realmente es una zona muy apartada del resto del mundo, y esa sensación de aislamiento te hace perderte en los alrededores de la antigua fortaleza de los brujos. 
A comparación de Skyrim donde todo  ocurre en 36km cuadrados, este pequeño detalle hace parecer a una montaña realmente lejana, y se agradece que al salir de una ciénega no des unos pasos y te encuentres con el muro de una ciudad. 

La Quest secundarias

Witcher o CD Project suele burlarse de otros juegos, y eso fue muy agradable tras los primeros minutos de juego  en el que te topas una quest en la que tienes que entrar a una casa para recuperar un sarten. Asi como dije, un sarten... Y se agradece que las quest en este juego  vallan mas lejos que la típica   mata X mounstros,  o ve con fulanito de tal y tráeme Z item.  No,  aquí en witcher las quest van mas aya, en un momento puedes estar ayudando a desembrujar una casa y tras 3 horas después de eventos encadenados estas peleando con un vampiro de varios siglos de edad que te cuenta por que la civilización actual esta llena de pecado.  

Las acciones secundarias que realizamos en este mundo  repercuten en el segundo y tercer arco argumental de la historia, cuando juegas este videojuego por segunda o tercera vez estas muy consciente de esto y sientes la necesidad de completar historias secundarias.  Eso se agradece bastante.

Las "cinematicas"

Entrar a una taberna a hablar y que tras de ti entren unos soldados  a buscar problemas, y que tu respuesta desencadene  una u otra secuencia es genial. De una forma u otra "no sabes que es lo que va a pasar". bueno, si sabes... o vas a matarlos a todos, los vas a dejar inconscientes o  vas a perdonarles la vida. Lo interesante aquí es que según tu respuesta puede hacer que después de varias horas de juego  los mismos personajes te ayuden o la ausencia de ellos te perjudiquen.

 


Comentar
Gracias por tu comentario, aparecerá despues de ser moderado
Recuerda llenar todos los campos requeridos.

Eragon: starwars medieval con dragones

Eragon empieza como starwars, pero esta ambientada en algo así como el universo de tolkin. Aquí habitan elfos, enanos, magos, humanos y criaturas fantásticas.

Una banda epica: L'Arc~en~Ciel

Es una banda de rock japonesa  su nombre significa "el arcoiris" en francés han producido mas de 10 discos y mas de 40 singles desde 1991

Formas extrañas de enfrentar a tus enemigos en zelda: breath of the wild

Puedes salvar a hyrule, o puedes correr desnudo, gritando y encendiendo todo en llamas.

Legend of zelda: Breath of the Wild ya tiene guía oficial

Disponible para reservar guía oficial de brath of the wild en español

Love Kome: se entrena este 5 de abril

¿Te imaginaste alguna vez un anime que trata de arroz y chicos guapos?

Próxima película de Fairy Tail

Después ser filtrada por Shonen Magazine dias atras, aparece la primer imagen promocional

Parallel paradaise nuevo manga del autor de Elfen lied

Se aproxima una nueva obra de Lynn Okomoto el creador de Elfen Lied

El maestro que hubieras querido tener en la escuela

Onizuka es un delincuente reformado cuyo nuevo objetivo en la vida es ser maestro y ligar una jovensita de 20 años

Evangelion 4.0 podria estar ya en camino

Hideaki Anno empieza a trabajar en su siguiente proyecto dejando atrás Shin Godzlilla

Nuevo Trailer de Ghost in the shell

Nuevo trailer para la pelicula Ghost in the Shell presentado por Paramount Pictures